-Ana Victoria/AV-

Publicado: 25 abril, 2012 en Música

-Tracklist-

1- Yo Seré

2- Nada

3- Perdón

4- Revolución De Amor

5- Yo No Lloro Por Llorar

6- Y Yo

7- Volátil

8- No Es Algo Físico

9- U R Incredible

10- Siento Que Te Quiero…

11- Perdí Mi Corazón (Un Rayo De Sol)

-Opinión-

Despues de varios años de espera por fin lanza su nuevo album Ana Victoria titulado «AV» del que se desprende el primer sencillo «Yo No Lloro Por Llorar» tema originalmente interpretado por su papa Diego Verdaguer, en este nuevo disco encontramos 11 temas de los cuales 10 son de la autoria de Ana Victoria sin duda alguna un disco de mucha calidad tiene un sonido increible y letras hermosas es un disco 100% recomendable no se van a arrepentir de comprarlo vale mucho la pena ademas el arte del disco es muy bueno todos los temas son excelentes ninguno es de relleno se los recomiendo ampliamente.

Calificación:***** Excelente.

comentarios
  1. dvd dice:

    Lo estoy oyendo porque al fin lo consegui y la verdad esque estoy sorprendido. EXCELENTE DISCO,EXCELENTE SONIDO ROCK ELECTRONICO. 5 estrellas no es nada merece mucho mas

    Otro disco mas de los que son mejores que el primero

Deja un comentario